miércoles, 30 de marzo de 2011

Chela empezó a tejer ideas

Hola! 
Me gusta tejer... desde un ovillo, crear...inventar... llevar la hebra entre mis dedos hasta darle forma y destino. Dedicar cada tejido a mis hijas, mis nietas, mis amigas... y hasta a desconocidos que hallarán abrigo entre mis mantas de colores.
Y mientras las agujas cantan "un derecho... un revés", la mente divaga, fantasea, recuerda... se relaja, toma impulso, se motiva con nuevos planes.
Tengo años, diferente cantidad en mis huesos que en mi cabeza...la edad biológica no tiene mucho que ver con mi edad mental! Lo importante es seguir pensando, sintiendo, conectando con los otros ...
En este espacio voy a mostrar mis tejidos, hasta voy a compartir los puntos que me gustan, los que tienen dificultades, los que vistieron a mis "top model" favoritas - las nenas, obvio!. Y espero recibir comentarios, otros aportes, modelos hechos por otras manos tejedoras... Eso es comunicarse, compartir y hasta poder colaborar con los que necesitan el abrigo suavecito de una prenda de lana.
No me molestan las críticas... mi ego lo soporta y agradece, porque se aprende de los errores. Lo que no voy a tomar en cuenta es el insulto... no vale la pena.
Bienvenidas/os a mi nueva casa!

3 comentarios:

  1. Hola Chela!!!! BIENVENIDA A ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!
    Me encantan los chalecos!!! Para mí son super prácticos, cómodos. Quedó re bueno!!! Pasá por mi blog a retirar el premio de "Stylish Blogger Award". Este Blog se lo merece!. Voy a seguir pasando para ver toodo lo que vas a postear!
    Cariños.-
    Majo.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Chela!
    Bienvenida a Abriguemos! Te voy a visitar seguido!
    Te invito a visitarnos a olivia (que es mi perra) y a mi en mi blog!
    Te mando un beso enorme!
    flor
    http://cosasquehagoyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. FLOR: gracias por ser la 1º en visitarme! Ya estoy pasando por tu blog a saludar a Olivia.

    MAJO: con premio y todo! Muy bueno! Y coincido con los chalecos, son "básicos", van bien con todo y dan rienda suelta a la imaginación. Un abrazo

    ResponderEliminar